ÁREAS DE GESTIÓN TÉCNICA y SERVICIOS

INFORMESCon el objeto de ganar en eficiencia y mejor calidad a la hora de dar solución al encargo solicitado por nuestros clientes, hemos realizado una división en nuestra propia organización por ÁREAS de GESTION TÉCNICA especializada

 

Las ÁREAS de especialización agrupan servicios y productos técnicos que serán tratados por personal experto con conocimientos propios y específicos de esa área en la que se esté trabajando.

 

La GESTIÓN TÉCNICA consiste en encargarnos de coordinar todos los recursos humanos y materiales en cada una de las AREAS de gestión y la interrelación entre estas.

 

 

Ofertamos Servicios INDIVIDUALES  e INTEGRALES de las diferentes áreas

 

 Servicios gestion INDIVIDUALES

 

 

La GESTIÓN INTEGRAL de los servicios que realizamos, tiene como objeto iniciar la actuación, planificar (administrando recursos y tiempo), hacer el seguimiento, ejecución y completar el proceso con el cierre del expediente iniciado, tanto en documentacion técnica como en construcción.(PRESUPUESTO, PLAZO y CALIDAD)

 

Nos encargamos también de realizar gestiones con los diferentes proveedores y administraciones, asi como de  establecer contacto e intermediación entre proveedores y clientes.

 

Le ofrecemos apoyo profesional en todas las fases de su proyecto y en la construccion de cualquier instalación. Podrá consultar aquí un listado  de nuestro catálogo de actuaciones realizadas y más usuales por áreas. ( PROXIMAMENTE, SE ENCUENTRA EN ELABORACIÓN )

 

¿Desea hacernos partícipe de su proyecto?

Será un placer atenderle al teléfono  +34 626481800+34 626481800 , correo_E info@smagt.es o a traves de nuestro Formulario contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© smAgt Areas Gestion Tecnica