CERTIFICACION ENERGÉTICA

Descubra aquí algunos ejemplos de nuestros servicios y encargos realizados hasta la fecha.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

¿QUE ES?

Mediante el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, el Estado español ha llevado a cabo definitivamente la trasposición de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de mayo de 2010, en lo relativo a la certificación de eficiencia energética de edificios existentes.

 

En consecuencia, a partir del 1 de junio de 2013cuando se construyan, vendan o alquilen edificios, viviendas o locales, el propietario o promotor tendrá que disponer del certificado de eficiencia energética que deberá mostrar a los compradores o arrendatarios potenciales, y entregar al comprador o nuevo arrendatario.

¿QUE EDIFICIOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE OBTENER EL CEE?

 

Tal y como se indica en el artículo 2 del R. D. 235/2013, este procedimiento básico es de aplicación en los siguientes casos:

a)    Edificios de nueva construcción. (En estos casos cabe aclarar, que ya era de aplicación desde el 30 de abril[1] de 2007, por el R. D. 47/2007).
b)    Edificios o partes de edificios existentes que se vendan o alquilen a un nuevo arrendatario, siempre que no dispongan de un certificado en vigor (que tendrá una validez de 10 años).
c)    Edificios o partes de edificios en los que una autoridad pública ocupe una superficie útil total superior a 250 m2 y que sean frecuentados habitualmente por el público.
d)   Edificios o unidades de edificios de titularidad privada que sean frecuentados habitualmente por público, con una superficie útil total superior a 500 m2.

SOMOS EMPRESA COLABORADORA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

PROGRAMA - CONSTRUCCION SOSTENIBLE EN ANDALUCIA

EMPRESA  NÚMERO 14.395, INSCRITA COMO  -SM CERTIFICACIÓN-

¿Desea hacernos partícipe de su proyecto?

Será un placer atenderle al teléfono  +34 626481800+34 626481800 , correo_E info@smagt.es o a traves de nuestro Formulario contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© smAgt Areas Gestion Tecnica