INSTALACIONES TURÍSTICAS

PROYECTOS, APERTURAS, LEGALIZACIONES Y REGULARIZACION DE TODO TIPO DE INSTALACIONES CON ACTIVIDAD TURISTICA.

Planificamos, gestionamos y le asesoramos.

Le ofrecemos apoyo profesional en todas las fases de su tramitación.  

Tambien gestionamos y proyectamos. Servicio llave en mano. Project Management 

Titularidad SAOTA

Regularización de VIVIENDAS CON FINES TURÍSTICOS

Recientemente ha salido publicado en el BOJA el Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos y de modificación del Decreto 194/2010, de 20 de abril, de establecimientos de apartamentos turísticos.

 

El objeto de este Decreto es regular las viviendas que ofertan el servicio de alojamiento turístico a fin de establecer unas mínimas garantías de calidad y seguridad para las personas usuarias turísticas, servicio que, al igual que en las viviendas turísticas de alojamiento rural, previstas en el artículo 48 de la Ley 13/2011, de 23 diciembre, y a diferencia de los establecimientos de alojamiento turístico, recogidos en el artículo 40 de la misma, no supone, con carácter general, la actividad principal de la persona propietaria.

 

El presente Decreto se han diferenciado en él dos tipos de viviendas, las que se cedan en su totalidad y las viviendas por habitaciones, en este último caso, se permite utilizar las denominaciones reconocidas internacionalmente para este tipo de alojamiento.

 

Se establece la obligatoriedad de comunicar a la Administración turística la existencia de dicha vivienda y de inscribirse de oficio en el Registro de Turismo de Andalucía.

Decreto 28_2016 de 2 Febr..pdf
Documento Adobe Acrobat [89.7 KB]

¿Desea hacernos partícipe de su tramitación?

Será un placer atenderle al teléfono  +34 626481800+34 626481800 , correo_E info@smagt.es o a traves de nuestro Formulario contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© smAgt Areas Gestion Tecnica